martes, 8 de mayo de 2018

HONDA y su estreno aeronáutico



HANGAR UNO, prestigiosa empresa aeronáutica argentina, con más de 30 años de experiencia en el área de mantenimiento, venta y FBO, nos dio la oportunidad de conocer la nueva aeronave ejecutiva de origen japonés y producida en Estados Unidos, el HONDA JET.

LV-HTQ, HONDA JET en su presentación en FIDAE 2018

De líneas aerodinámicas puras, HONDA, en su apuesta en el mercado aeronáutico, logra un modelo de avión ejecutivo de altas prestaciones en su clase, amén de su relativo bajo costo de adquisición y mantenimiento.
La observación exterior del HONDA JET o HA 420, ofrece una síntesis de aplicaciones aerodinámicas de última generación y largamente comprobadas, en tanto el montaje de los motores en pilones sobre las alas (Over The Wing ®), ratifica una antigua solución al arrastre negativo de las cargas alares, aumentando significativamente la sustentación; a ello se suma el diseño alar de flujo laminar natural, que resulta en un vuelo suave, estable y con un mínimo de ruido.


Con una velocidad máxima de 420 nudos (780 km/h), alcanza hasta los 43.000 (13.100 metros) pies de altitud y un alcance de 1.400 millas náuticas (2.500 kilómetros).
Con dos configuraciones para cuatro y cinco pasajeros, más Piloto y Tripulante, constituye la mejor oferta actual en el mercado de los aviones ejecutivos, para quienes necesitan un traslado cómodo, rápido y de alta seguridad para concretar rápidamente sus objetivos comerciales.
Su costo bordea los 4 millones de Euros y se espera construir unos setenta aviones al año.


El primer HA 420 (NA420EX) fue entregado el 23 de Diciembre de 2017, dando inicio a su comercialización que será representada en América Latina por HANGAR UNO, empresa aeronáutica argentina, ubicada en el aeropuerto internacional SAN FERNANDO, ubicado al noreste de Buenos Aires. 
HANGAR UNO estuvo presente en FIDAE 2018, con el compacto y de hermosas líneas HONDA JET.



No hay comentarios:

Publicar un comentario