lunes, 8 de diciembre de 2014

UNITED - el regreso



   Luego de una "pausa" de 11 años, UNITED aterriza nuevamente en el Aeropuerto ARTURO MERINO BENÌTEZ.

    Tal como se anunciara en Junio de 2014; la empresa aérea estadounidense, regresa a Chile, para ofrecer un  servicio "nonstop" entre Pudahuel y Houston, con un tiempo estimado de vuelo de 09:55 horas.

 
    La Gerente de Ventas en Chile, Arlette Cifuentes indicó que "existen muchos factores que esperamos influyan, para que UNITED sea la primera opciòn de viaje de chilenos hacia Estados Unidos (de Norte América) y el resto del mundo"

    En efecto, las proyecciones ofrecen el traslado indicado, usando el aeropuerto de Texas, como base de conexión con el resto del país y sus combinaciones internacionales.

    Uno de los más relevantes factores, a los que aludía Arlette, es la exención de solicitud de visa, por parte de los EE.UU., en tanto la competitividad incrementa la posibilidad de, por lo menos, mantener una banda de precios de pasajes hacia ese destino.

   La aeronave que inscribe el hito histórico es un Boeing 767-300 y ofrecerá acomodaciones para primera clase y turistas, con la comodidad propia de esta ubìcua aeronave de fuselaje ancho.


    El 767-300 (N666UA) de UNITED fue homenajeado en la tradición por el S.E.I. de la DGAC y su característico arco de agua.



   " Estamos muy orgullosos de  ampliar nuestra presencia en Sud América ", expresó Alex Savic, Director Ejecutivo de Ventas para Latino América.

    Bienvenida UNITED

Imàgenes: © KENNETH BROWN
Textos: Editor y Kenneth Brown H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario