jueves, 18 de febrero de 2016

FIDAE 2016 - UNVEX AMÉRICA


La tercera versión del Congreso Latinoamericano de Sistemas Aéreos Remotamente Tripulados - UNVEX, tendrá su sede en FIDAE 2016.

     La serie de conferencias orientadas a la difusión de los avances en el uso y aplicación de los vehículos no tripulados, más conocidos como "drones", centrará sus exposiciones en informar del estado tecnológico a nivel internacional de este tipo de aeronaves, ya ampliamente utilizadas en diversos campos, desde la aeronáutica propiamente tal y hasta la de la industria cinematográfica.

     Uno de los factores relevantes a discutir será el de la reglamentación bajo la cual se regirá su operación. En este sentido, la DGAC de Chile ya ha delineado en gran medida las normas, autorizaciones y restricciones de este tipo de aeronaves.

     El Congreso es organizado por IDS de España y la versión europea será en Mayo de 2016. IDS es una empresa compuesta por Profesionales especializados en la industria de la Defensa, manteniendo constantemente informados al mundo especializado a través de sus publicaciones, como INFODEFENSA (www.infodefensa.com).

      Sin duda FIDAE, dada su importancia a nivel mundial en el campo de las Ferias Aeronáutico Espaciales, es el mejor anfitrión para la demostración y promoción en el mercado especializado que aumenta constantemente, en tanto se descubren nuevas aplicaciones. El gran atractivo que tendrá, adicionalmente, es que se contará con un espacio para demostraciones prácticas al público profesional asistente.

        Especialistas israelíes y estadounidenses serán parte de los expositores, cuya experiencia es gravitante, toda vez que sus países de origen son los más avanzados en el diseño, desarrollo y aplicaciones de los Sistemas Aéreos Remotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario