lunes, 18 de enero de 2016

FIDAE 2016



La nueva versión de la más importante Feria Internacional de Aeronáutica y el Espacio, del continente americano de habla hispana, comienza a tomar forma y lo ha hecho de la mejor manera. 


       No cabe duda de que esta nueva FIDAE, dió sus primeros pasos positivamente al considerar el acceso expedito y anticipado a los fieles visitantes, con la preventa a precios muy accesibles, vía internet. 

         A reglón seguido es de felicitar la gran oportunidad que está ofreciendo a la acrobacia aérea civil e independiente, con la presentación del Team "RV", que ya hemos disfrutado en diversos shows aéreos nacionales. No obstante el esperado regreso de los "Halcones", ahora acompañado del Team "Hangar del Cielo" la posicionan como uno de las etapas imperdibles.

       Mas es el consolidado prestigio el que ha asegurado una venta del casi 100% de los stands. Así resulta muy asertado el hecho de ofrecer un pabellón especial para la aviación civil, lo cual permiten un solo lugar genérico, conocer, comparar y acceder a las diversas ofertas que este importante y siempre en desarrollo segmento tiene.

        Para cerrar esta presentación preliminar el Pabellón del Espacio será otro de los grandes atractivos, considerando que es el objetivo "natural" del desarrollo aeronáutico y que dicha industria se ha desarrollado de tal manera, que ya no es una élite cerrada, dependiente de un ente gubernamental, sino una cada vez más variada y expansible empresa, que ya está llegando al público como objetivo de sus operaciones.

       Así es que delineado el panorama de la décimonovena versión de la FERIA INTERNACIONAL del AIRE y del ESPACIO, comienza la fascinante aventura de ir cubriendo su desarrollo.

      Como es tradición, "AMÉRICA en VUELO", generará un espacio específico en su publicación digital; como pueden conocer en los enlaces de la sección superior o en los que se indican a continuación: 









No hay comentarios:

Publicar un comentario