domingo, 15 de febrero de 2015

CRISTIAN BOLTON


Primer Lugar en el Red Bull Air Race en Abu Dhabi






       Después de dos años de trabajo, que ya había dado sus frutos en Dallas en 2014, con un segundo lugar; Cristian Bolton logra ocupar el primer lugar en su categoría en la primera competencia del circuito Red Bull Air Race, en Abu Dhabi.

       Red Bull organizaba sus competencias para la categoría Master Class, hasta que en 2014 decide abrir un concurso especial orientado a los mejores Pilotos de Acrobacia en el mundo, al cual se invitó al "Halcón" Bolton de Chile. el objetivo era iniciar los exámenes y evaluar la integración de la nueva categoría "Challenger".
       Después de exhaustivas pruebas físicas y exámenes médicos, "Buda" fue autorizado para entrenar en los circuitos que Red Bull mantiene en Abu Dhabi y Croacia.



         Gracias a su tesón y su ya reconocida vocación, altamente demostrada en la Escuadrilla chilena de Alta Acrobacia "Halcones", logra conseguir el primer lugar en el circuito Abu Dhabi en categoría "Challenger", preparándose para la segunda estación, a desarrollarse en Japón (Chiba, 16 y 17 de Mayo).




No hay comentarios:

Publicar un comentario