martes, 9 de diciembre de 2014

EL FRUTO DE LOS DESVELOS ... S.O.M. FUERZA AÈREA de CHILE


"Son el fruto de nuestros desvelos,
de fatigas, vigilias sin fin,
persiguiendo el vehemente deseo
de hacer grande a nuestra Institución"

del Himno de la Escuela de Especialidades
de la Fuerza Aérea de Chile



     El día que será un recuerdo perenne en la vida de esos Aviadores que un día decidieron emprender una de las profesiones más hermosas: la de Aviador militar.

         El nombramiento como Suboficiales Mayores, no es un mero trámite por cumplimiento de años, sino el resultado de una ecuación que se inicia con el ingreso a la Escuela de Especialidades y cuyos factores se van combinando, hasta llegar al grado jerárquico de Suboficial.
      Entonces comienza una nueva etapa, estudiar, repasar y aprender nuevas materias que, de ser aprobadas, los convertirá en aspirantes al Grado de Suboficial Mayor.

       Es por ello que el resultado final es la asunción al grado más elevado en la carrera de los Técnicos Aeronáuticos de Nivel Superior que se formaron en la Escuela de Especialidades y que continuaron sus servicios y aprendizaje en la Institución, en las diversas Unidades que la conforman.

       Entre los recién nombrados S.O.M., se encuentra el primer Master Chief de F-16 del Grupo de Aviaciòn Nº 3, de la Escuadrilla "COBRA" (1984-1985), quien ha demostrado a lo largo de su carrera una Vocación inquebrantable y positiva actitud de servir a su país y la Institución.

     Un Saludo y las Felicitaciones a los recién ascendidos, que inician la etapa culminante de sus carreras de Aviador Militar, nuevos desafíos los esperan y la Fuerza Aérea sin duda apreciará su aporte y experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario