lunes, 24 de marzo de 2014

FIDAE 2014 - AVANT



     A menos de veinticuatro horas de su inauguración oficial, la versión XVIII de la FERIA INTERNACIONAL DEL AIRE Y EL ESPACIO, reconocida internacionalmente como la más grande y productiva de América; ya está a plena potencia en su interior y con un despliegue de información y relaciones públicas inédito.


    Las representaciones extranjeras, seriamente reconocen el aporte de los distintos medios especializados, generando una generosa cantidad de conferencias y encuentros paralelos a la exhibición de sus productos. Ello enriquece de sobremanera el proceso de informar y transmitir sus capacidades al mundo exterior o que no puede asistir a la FIDAE.

       La información confirmada de que las grandes atracciones permanecerán hasta el fin de semana, enmarcados en el SHOW AÉREO, potencia aun más la asistencia de su fiel público, que hasta la versión anterior, debía conformarse "con lo que quedaba" de la gran Fiesta del Aire.

 
Esta versión será recordada, sin duda, por ese esfuerzo de Expositores y Organizadores, para compartir sus logros con el ciudadano común, cuya asistencia a la FIDAE. además de ser una tradición, tiene gran cuota de sacrificio, ya que es un paseo de Familia.
De antemano, GRACIAS y FELICITACIONES ...




     !!!  Vamos FIDAE 2014, despliega tus alas y Buen Vuelo número 18  ¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario