lunes, 3 de febrero de 2014

FIDAE 2014



La versión 2014 de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, organizada por la Fuerza Aérea de Chile, comienza a delinear su puesta en escena. Con una fuerte apuesta comercial, aspira a superar sus siempre positivos resultados. Creada en 1980, con motivo del Cincuentenario de la Institución aeromilitar chilena, se ha consolidado definitivamente como la más relevante de la América de habla hispana, aumentando en cada versión sus expositores y ampliando cada vez más su espectro de ofertas.


 Lo más atractivo de esta FIDAE, es integrar todas sus actividades en un solo espacio, desde la exposición estática, exhibiciones aéreas, stands comerciales, servicios y hasta salas de conferencias.


Además de su perfil netamente comercial, agrega la faceta más esperada por el visitante común y que cada versión acrecenta su interés, ante la posibilidad casi única de disfrutar de las exhibiciones en vuelo, acrobacia aérea y conocer los avances tecnológicos militares, los que en la actualidad abarcan más allá de lo puramente aéreo, superando sus propios objetivos originales.

 
Sin duda FIDAE, ya es más que sólo aviación, por lo que se puede afirmar que es una muestra de mercado militar, que hace mucho comenzó a ocupar su sitial junto a las tradicionales del mundo.


Así se puede conocer diversos sistemas de armas, armamento de todo tipo y sistemas de uso en las diversas áreas de las operaciones aéromilitares, de aviación civil comercial y los cada vez más perfeccionados accesorios del ámbito.



La versión 2014 se desarrollará en toda su extensión, entre el 25 y el 30 de Marzo, en el sector norte del aeropuerto internacional de Santiago "Arturo Merino Benítez", para lo cual ya se han organizado las rutas de acceso, por diversos medios. Los valores para el Público en general, que solo puede acceder los últimos dos días, se han fijado en $ 7.000 - adultos y $ 3.000 - niños.

















INFORMACIÓN OFICIAL en: http://www.fidae.cl/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario