domingo, 10 de junio de 2012

AIR CLASS, se mantiene la Búsqueda

Avanzados los días, la búsqueda se torna infructuosa y, aunque continúan las operaciones de los servicios SAR uruguayos, éstos han decidido adecuar los medios a las circunstancias, reduciendo la intensidad.
De todas maneras, mantienen los vuelos en el área de la Isla Flores, donde se presume habría caído el Metroliner III de Air Class.

Por su parte la compañía ha editado el siguiente mensaje en las redes sociales:


 
ESTAMOS BUSCANDO EQUIPAMIENTO ESPECIALIZADO EN BÚSQUEDA SUBMARINA, QUIEN TENGA INFORMACIÓN AL RESPECTO FAVOR CONTACTAR CON LA CIA.

Air Class Líneas Aéreas
Av. Italia 7522, Montevideo, Uruguay.
Phone: (598) 26040315
Fax : (598) 26040335
E-mail : reservas@airclass.com.uy
dgonzalez@airclass.com.uy


MARTIN RIVA, un apasionado del vuelo

Así lo describe su padre, Piloto aficionado, quien se enfrenta con dolor, a la casi certeza de la pérdida de su joven hijo, conciente de que las condiciones meteorológicas reinantes impedirán seguir con la búsqueda de forma más extensa. Al respecto manifestó al Portal digital "El País" de Uruguay, que el día del vuelo, Martin no había mostrado preocupación alguna sobre las cambiantes condiciones meteorológicas en la zona, ya que inclusive, al haberse retrasado, le pidió que lo trasladase a Carrasco, para cumplir con su itinerario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario