lunes, 13 de febrero de 2017

INCENDIO: La partida del 944


©Controladores DGAC SCEL
Hermosa imagen del Boeing 747 400, SUPERTANKER, mientras se desplaza
para su despegue hacia Estados Unidos, desde "Arturo Merino Benítez" (© DGAC)

     Tras haber cumplido extensamente su misión de apoyo a la extinción de los numerosos incendios forestales y sus consecuencias en el sur de Chile, despegó el Boeing 747 400 de GLOBAL SUPERTANKER, gestión iniciada por la chilena residente en Estados Unidos, Lucy Ana Avilés.

    Además de su brillante cometido, la intervención de la majestuosa aeronave y el trabajo de apoyo realizado por la propia Avilés, para que se cubriese el gasto de una intervención más extensa, como sucedió en la realidad; se contrastará con las acciones y decisiones que sean capaces de tomar los responsables, autoridades gubernamentales o no; para que la experiencia se asimile y permita desarrollar en el inmediato plazo una estrategia más realista,menos burocrática y con actores que realmente sean un aporte y no obstáculos.

      Por de pronto GRACIAS LUCY ANA AVILÉS y a quienes te apoyaron para concretar la ayuda necesaria y eficiente del SUPERTANKER, MUCHAS GRACIAS



“Ha sido un honor trabajar por Chile y con el pueblo de Chile mientras luchaban contra estos horrendos incendios. Ahora, con los incendios se encuentran en gran parte bajo control, estamos regresando hoy a los Estados Unidos."
“Extendemos nuestra más sincera gratitud y admiración a Lucy Ana Walton de Avilés y la Fundación Viento Sur, a la familia Luksic, y a todos los que nos recibieron con los brazos abiertos durante nuestra misión en Chile. Aunque esperamos que nuestros servicios no sean necesitados otra vez en Chile, estamos preparados para ser llamados a la acción si así lo necesitaran en un futuro.”

LLC JIM WHEELER, President & CEO GLOBAL SUPERTANKER SERVICES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario