domingo, 7 de septiembre de 2014

BAVE - CHILE


    Kenneth BROWN, nos presenta una visión de la "Jornada de Puertas Abiertas" ofrecida por el Ejército de Chile y su Brigada de Aviación basada en Rancagua, al sur de Santiago.

   En un día seminublado, la recepción y atención cordial de los anfitriones, permitió un grato día de visita y fotografía.

  
   A partir de las 11:00 comenzaron a llegar los visitantes, quienes disfrutaron de la exhibición, siendo guiados por los operadores de aeronaves y material terrestre.


     Concebido como un dispositivo multifuncional en cuanto a sus servicios, la Brigada cuenta con un equipo de apoyo terrestre, el cual provee la plataforma de comunicaciones, mantenimiento, sanidad y logística. Para ello ha sido dotado de medios mecanizados de moderna concepción y práctica aplicación, para despliegues efectivos en el menor tiempo posible.


      Estos medios han prestado un óptimo servicio a la civilidad en los diversas crisis, como resultado de los sismos, incendios e inundaciones; de origen natural o producidas por agentes externos.




En el Mes del Ejército de Chile, se agradece la invitación que permite saber el estado de nuestro sistema de defensa y compartir con quienes día a día entregan su mejor esfuerzo en la custodia de los cielos de la Patria

por KENNETH BROWN HAUSDORF





No hay comentarios:

Publicar un comentario