viernes, 2 de marzo de 2012

AEROHEIN Búsqueda

Para reiniciar las operaciones de Búsqueda del desaparecido NAVAJO de AEROHEIN, se instalará el puesto de Mando en Quellón, bajo supervisión directa del General de Brigada (A) Juan Gonzalez Silva.
Aunque se mantienen esperanzas de encontrar sobrevivientes, las espectativas no ofrecen mucha esperanza de que sea así, en la eventualidad de que haya caido al mar.

Tradición aérea de los HEIN

Desde 1949, la Familia Hein es una de las pioneras en el transporte aéreo de la zona, en tanto que el Piloto de la aeronave extraviada es Ricardo Hein Bahamonde, hijo del fundador de AEROHEIN. 
Singularmente Ricardo había protagonizado una película que, ambientada en Melinka, su argumento describía una historia de amor, de un Piloto de la zona que trataba de convencer a su amada a que lo acompañase a vivir en la zona de su pasión por el vuelo.

El NAVAJO

La aeronave es un bimotor de la conocida fábrica PIPER (constructora del PA-28 236 DAKOTA y coproductora de los T-35 A/B PILLÁN, operados por la Fuerza Aérea chilena)
Recientemente, en 2011, había sido sometida a mantenimiento mayor, reemplazando sus motores, por lo que se encontraba técnicamente en buenas condiciones.

Los Pasajeros

La nómina oficial de los pasajeros del PA-31 desaparecido es:

Ricardo Hein Bahamonde, Piloto
Genaro Barría  Barrientos
Cristopher Barría
Pablo Briceño
Juan Gonzalez de la Fuente
Carlos Muñoz
Onofre Uribe

Todavía no se confirmado el nombre del octavo Pasajero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario