miércoles, 12 de mayo de 2010


AIR FEST 2010
Morón - Buenos Aires - Argentina


Elemento de Mirage de la FAA; un ya legendario IIIEA y el modernizado FINGER en una pasada a bajo nivel sobre el campo.



Un espectacular despliegue aéreo, demostraciones de alta acrobacia y una memorable asistencia; fue el resultado de la celebración del AIR FEST, en su versión 2010; en conmemoración al bautismo de fuego de la Fuerza Aérea Argentina, en la Guerra de las Malvinas, el 1º de Mayo de 1982.

El simbólico corte de cinta, efectuado el 30 de Abril, por la Ministra de Defensa argentina Nilda Garré y el Señor Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Argentina, fue el inicio de este evento que, sin duda, está llamado a convertirse en uno de los más grandes de su tipo en Argentina y sin comparación en el resto del continente.

Desarrollada entre el 30 de Abril y el 2 de Mayo, la AIR FEST 2010, congregó a cerca de 1 millón de argentinos, orgullosos de su Fuerza Aérea y altamente motivados de participar y apoyar este magnífico evento.

T-34A, MENTOR, histórico entrenador de la FAA

Las aeronaves preservadas en el Museo Aeronáutico, uno de los más completos de América, son el complemento preciso de esta fiesta aeronáutica trasandina; la conservación de míticos aviones como los PULQUI, el LANCASTER, la "Tante JU", hacen de él un centro histórico destacado. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario