sábado, 22 de agosto de 2009

CARABINEROS DE CHILE - Los Aviadores


Agusta 109, C-22 aproximando a su base en el Aeródromo de Tobalaba, en La Reina, Santiago de Chile


25 de Mayo de 2007

Después de asistir a la celebración del Aniversario del Club Aéreo de Santiago; desde donde se observaban las evoluciones del C-22, un Agusta 109 de entonces reciente adquisición; decidimos ir a probar suerte...

La recepción fue muy buena, de inmediato nos facilitaron la entrada y el recorrido, por el área de estacionamiento y mantenimiento de aeronaves.


Bell 206, C-05 próximo al aterrizaje, después de finalizar una misión de entrenamiento

Estaban casi todos los modelos usados por nuestros Carabineros Aviadores; BK-117, BO-105, Bell 206 y por supuesto, la vedette, el Agusta 109, una belleza, estilizado y moderno; aunque sólido y muy bien implementado.

Se nos hizo un briefing muy completo de sus capacidades y con gran sorpresa, se nos energizó, para mejor observar su modernísimo panel de vuelo y navegación; explicándonos en detalle su composición.


BO-105, C-15 despegando para una misión de patrullaje

Aunque no se coordinó nada, con extraordinario sentido común y buena voluntad; los Carabineros Pilotos evolucionaron sus aeronaves, facilitando a nuestro novel SIMON BLAISE, captar unas atractivas y novedosas imágenes de sus helicópteros.

Una gratísima experiencia fue el resultado de nuestra aventura; agradeciendo la gentileza de nuestros Carabineros Aviadores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario